Nuevo León

Con Harry Potter Navidad será en noviembre, hay que ir al baile

Anuncian la primera edición en Monterrey de El Gran Baile de Navidad, inspirado en las películas del joven mago

El Gran Baile de Navidad es uno de los acontecimientos en las películas del joven mago.

Una experiencia verdaderamente mágica es la que vivirán los fans de Harry Potter con El Gran Baile de Navidad, inspirado en la popular saga cinematográfica y que, por su éxito, se realizará los días 18 y 19 de noviembre.

Originalmente, el evento organizado por el Mercado El Callejón Diagon Monterrey solamente sería durante un día, sin embargo, a las pocas horas de que las entradas se pusieron a la venta, se agotaron por lo que se abrió una nueva fecha.

En El Gran Baile de Navidad habrá actividades basadas en escenas de las películas de Harry Potter, llenas de magia y hechicería.

Dentro de las películas el también conocido como Baile de Invierno, es una tradición del Torneo de los Tres Magos. Los estudiantes de cuarto curso en adelante tienen la oportunidad de participar.

Los alumnos deben asistir con un compañero de baile y vestirse de manera elegante y fantástica.

El Gran Baile de Navidad se efectuará en el Hotel Krystal Monterrey, ubicado en la calle Corregidora 519 en el área de la Plaza Hidalgo.

El evento ha causado gran emoción entre los fans de la saga.

Los boletos tienen distintos precios según el horario. La entrada para el horario familiar tendrá un costo de 350 pesos por persona, y los niños menores de 3 años entrarán gratis.

Para el horario de adultos, la entrada costará 450 pesos por persona, y no se permitirá la entrada a niños o personas menores de 18 años, solamente en esta categoría.

Todavía hay boletos disponibles en el tercer piso de la Plaza de la Tecnología, en los locales 728 y 730, con un horario de venta desde las 14:00 hasta las 18:00 horas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos