Nuevo León

El Bronco trollea a Samuel García por dejar precampaña

El exgobernador, Jaime Rodríguez, se manifestó en sus redes sociales, tras el regreso de Samuel García como gobernador de NL y dejar la precampaña

Luego de la polémica generada durante las primeras horas de este sábado, donde el gobernador interino, Luis Enrique Orozco no logró ejercer funciones en el Palacio de Gobierno y el regreso de Samuel García como mandatario, el exgobernador Jaime Rodríguez, el Bronco, apareció en sus redes sociales.

No te pierdas: “Reasumo la gubernatura”: Samuel García no se va a la precampaña por la presidencia

El blindaje del Palacio de Gobierno, la rueda de prensa improvisada por el gobernador interino, la aparición de los secretarios de Seguridad y del secretario de Gobierno, notificando a Orozco que Samuel García volvería a ocupar su cargo como gobernador, mantuvieron a los nuevoleoneses despiertos pasadas las 2:00 horas.

Y, aunque todo Nuevo León estuvo al pendiente, el Bronco lanzó un mensaje irónico en sus redes sociales, dejando en claro, que “no se había enterado de lo ocurrido”.

El Bronco trollea a samuel García

Rodríguez Calderón pisó la cárcel, luego de que Samuel García lo denunciara por las broncofirmas. Sin embargo, el Bronco, ahora celebra lo ocurrido con García, quien no podrá continuar con su precampaña por la presidencia de México.

Los mensajes para el Bronco fueron variados, ya que algunos usuarios le reclamaron nuevamente que haya dejado la gubernatura para ir por la presidencia en los comicios pasados.

Otros, enviaron bendiciones al originario de Galeana, y dejando entrever, “que todo se regresa”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos