Nuevo León

“Vamos a ganar con su ejemplo”, dice Dante Delgado a Samuel García

El líder nacional de MC apoya al gobernador de Nuevo León y le expresa su admiración por haber decidido quedarse en el estado

Delgado afirmó que el ejemplo de García los hará ganar las elecciones.

Tras el video compartido por Samuel García en el que anuncia que sus sueños presidenciales no terminan, sólo se aplazan, Dante Delgado expresó sentirse orgulloso del gobernador de Nuevo León.

“Samuel, magnífico mensaje. Estoy orgulloso de usted. Deseo de todo corazón que esta vivencia le sirva enormemente para su consolidación política”, escribió en X el líder nacional de Movimiento Ciudadano.

Te puede interesar: Movimiento Ciudadano deja la puerta abierta a Marcelo Ebrard, aclaró Dante Delgado

Vaticinó que García será un gran gobernador de seis años.

“Y ya es uno de los liderazgos más frescos y dignos del mundo”, añadió Delgado.

En Movimiento Ciudadano, añadió el líder emecista, nos sentimos motivados por sus palabras y sobre todo por el trabajo que realizaron usted y Mariana.

“En tan sólo 10 días lograron sacudir la conciencia de millones de jóvenes y de la ciudadanía comprometida con un mejor futuro para el país”.

Delgado respondió al video de Samuel García.

Delgado ofreció al ejecutivo estatal su amistad.

“Cuenta con la dirección nacional y los órganos de representación política nacionales y estatales”, destacó. “No está solo y lo acreditamos en los hechos, frente a quienes intenten agraviarle.

Te puede interesar: Dante Delgado no quita el dedo del renglón: insiste que MC irá solo a 2024

“Vamos a ganar, con su ejemplo e ímpetu, Nuevo León y la presidencia de la República. Gran abrazo. Dante Delgado”, compartió el político.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos