Nuevo León

Empresarios y políticos mexicanos recuerdan como “pilar empresarial” a Alejandro Garza Lagüera

Considerado un hombre respetable y uno de los empresarios más destacados de Monterrey

Empresarios y políticos mexicanos recuerdan como “pilar empresarial” a Alejandro Garza Lagüera

Alejandro Garza Lagüera, uno de los empresarios más destacados de Monterrey, falleció a los 97 años. Reconocido como un pilar en la dinastía de la Cervecería Cuauhtémoc, además de ser un filántropo activo que apoyaba múltiples causas con donativos.

En contexto: Muere el empresario regiomontano Alejandro Garza Lagüera a los 97 años de edad

Luego de conocer la noticia, figuras del mundo de los negocios y política en México reaccionaron y compartieron sus condolencias a sus familiares.

Miguel Treviño de Hoyo, alcalde de San Pedro Garza García, envió sus condolencias a familiares y amigos, a quien calificó como uno de los hombres más respetados del Norte.

Por su parte, el presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de CDMX, expresó sus condolencias y solidaridad para su familia, al mismo tiempo que reconoció su trabajo en el desarrollo empresarial, industrial y social del país.

José Abugaber, presidente del Consejo Directivo de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), externó sus palabras de apoyo y consuelo “mis sinceras condolencias, espero encuentren pronto consuelo”.

También, instituciones gubernamentales y empresariales, como la Concamin y la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado (CEDH Nuevo León), lamentaron la pérdida de un gran personaje para la ciudad norteña.

“Quienes conformamos la Concamin nos unimos a la pena que embarga la familia del empresario Alejandro Garza Lagüera, por su sensible fallecimiento. Descanse en Paz”.

—  Confederación de Cámaras Industriales.

“La Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de Nuevo León lamenta profundamente el fallecimiento del filántropo y empresario regiomontano Alejandro Garza Lagüera”.

—  CEDH Nuevo León.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos