Nuevo León

Intenta robar, pero cae desde una altura de 10 metros en bodega de Monterrey... y sale huyendo

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en la colonia Niño Artillero donde un hombre presuntamente pretendía realizar un atraco

En esta imagen se aprecia que la lámina de acrílico se rompió por l peso del hombre.

Cuando intentaba ingresar a la bodega Sedis Gacsa en Monterrey, con la intención de robar, un hombre cayó desde una altura de 10 metros al pisar una lámina de acrílico que se desprendió con el peso, informó Protección Civil.

La persona, de entre 25 y 30 años de edad se precipitó desde una altura aproximada de 10 metros sobre algunos racks de metal y ropa que estaba al interior de la bodega.

Te puede interesar: Barda de ocho metros cae en Monterrey sin que se reporten lesionados

Protección Civil Monterrey informó que el accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este domingo, cuando se recibió el reporte del accidente.

“Se recibe reporte, informando sobre una persona que cae de una altura aproximada de 10 metros dentro de una bodega”, señaló la corporación.

El establecimiento está ubicado en Bernardo Reyes y Constituyentes del 57 en la colonia Niño Artillero.

“Al arribo de los elementos de Protección Civil Monterrey hacen contacto con el guardia de la bodega Sedis Gacsa, mencionando que un masculino, de aproximadamente 25 a 30 años, al intentar ingresar al lugar para robar, pisa una lámina de acrílico y la rompe cayendo sobre algunos racks y ropa que tenían en el área”.

El guardia añadió que al escuchar las sirenas de las unidades el presunto ladrón masculino huyó del lugar sin poderlo ubicar.

Te puede interesar: Rescatan del frío a bebé de dos meses que pasaba la noche con sus padres en tienda de campaña

“Sin riesgos, se retira personal de Protección Civil Monterrey y se queda a cargo personal de la empresa”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos