Nuevo León

Si te roban en tu casa... Guadalupe te paga, propone Héctor García

El candidato de MC a la presidencia municipal señaló que la policía debe hacer su chamba y preservar la seguridad en la ciudad

García destacó que su gobierno será inclusivo.

Porque la seguridad es uno de los temas que más preocupan a los habitantes, Héctor García, aspirante de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, propone: Si en tu casa te roban, Guadalupe te paga, un programa con el que se busca proteger el patrimonio de los residentes.

El candidato naranja destacó que el alcalde es el responsable de la seguridad del municipio por lo que asumirá el reto de devolver la tranquilidad a la ciudad

“Si en tu casa te roban, Guadalupe te paga. Vamos a hacer un fondo municipal para que toda aquella gente que se le sustraigan artículos de su hogar... que si el televisor, que si el celular, Guadalupe, con ese fondo, se los va a pagar”.

Eso quiere decir, señaló García, que si los policías no están haciendo su “chamba” el municipio tiene que afrontar el gasto.

El emecista indicó que su gobierno será inclusivo, por eso convertirá al Parque Tolteca en un lugar en el que se dará terapia a personas con discapacidad.

“Será el primer parque inclusivo en Guadalupe, con aparatos para niños y jóvenes con discapacidad”.

En el Tolteca habrá equinoterapia y acuaterapia, aseguró.

“Todos somos iguales, entonces habrá todo lo que una familia necesita para que una persona con discapacidad tenga una vida como todos merecen”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos