Nuevo León

Imagina Héctor García una Ciudad Guadalupe amigable y segura

Junto con tres aspirantes a diputados locales, el precandidato a la alcaldía cierra precampaña en la Plaza Principal del municipio

El emecista nació, creció y vive en Guadalupe y quiere trabajar para mejorar la ciudad.

Héctor García, precandidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Guadalupe, cerró su precampaña en la Plaza Principal del municipio desde donde dijo que imagina a un ayunamiento amigable y seguro.

El emecista recordó sus raíces y su formación en esta ciudad, la tierra de sus padres, donde creció, se crió y habita con su esposa, hijos y nietos.

Te puede interesar: “La nueva política no es cuestión de edad”: Álvarez Máynez

Durante el cierre de precampaña García se mostró orgulloso de haber nacido en esta ciudad, así como de su gente.

“Hace unos momentos sonó el reloj como durante muchos años lo ha hecho y me recordó quién es Héctor García. Tuve la suerte de haber nacido aquí en Guadalupe, de haber visitado la Plaza Principal desde estudiante; estoy orgulloso de haber crecido aquí y orgulloso de la gente trabajadora de Guadalupe”, dijo el precandidato.

En compañía de Paola Linares, Perfecto Reyes y Alfonso Robledo, precandidatos a diputados locales, García señaló que trabajarán para transformar a la ciudad, porque “juntos son imparables”.

”Imaginen un Guadalupe donde todas y todos tengan las oportunidades que merecen, una ciudad amigable con el medio ambiente, donde todos se sientan seguros y protegidos, son algunas de nuestras metas”, expresó García.

Te puede interesar: Denuncia MC creación fast track de comisión para someter a Javier Navarro a juicio de procedencia

El precandidato invitó a los militantes y simpatizantes a trabajar juntos para mejorar Guadalupe, y prometió hacer las cosas de manera diferente para lograr un cambio positivo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos