En su primer día de campaña para la alcaldía de Guadalupe por Sigamos Haciendo Historia, Arturo Benavides anunció que una de las obras de su gobierno será la construcción de un paso a desnivel en el cruce de las avenidas Israel Cavazos y Benito Juárez, al oriente del municipio.
“Se sufrió, pero se llegó. Somos los últimos, pero aquí estamos ya firmes”, dijo Benavides al iniciar su proselitismo en la colonia Cañada Blanca. “Venimos con todas las ganas de sacar esto adelante y vamos a ganar este 2 de junio”.
Una de sus principales propuestas es la construcción del paso a desnivel en una de las zonas de mayor conflicto para el tráfico.
“El jueves vamos a anunciar la primera etapa del paso a desnivel de Israel Cavazos y Avenida Benito Juárez. Vamos a mostrar el render sobre cómo va a quedar la primera etapa en los primeros ocho meses de la administración.
“Vamos a estar trabajando ahí porque es una obra que han estado prometiéndonos los últimos tres alcaldes y nadie lo ha hecho. Nosotros vamos a llegar y la vamos a hacer”.
Benavides señaló que los trabajos quedarás terminados antes de que concluya su administración.
Cuestionado sobre sus ejes de gobierno el morenista indicó que se enfocará en movilidad, vialidad y seguridad pública”.
La candidatura de Benavides apenas fue aprobada la noche el lunes por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.
Pero esto no lo hace sentir en desventaja.
“Vamos arriba de mi más cercano contrincante. Esta semana no se perdió porque estuve trabajando con la estructura, haciendo juntas de equipo”, destacó el candidato. “Desde Guadalupe vamos a hacer que cambien las cosas porque el municipio ha estado en un hoyo en los últimos 21 años”.