Nuevo León

Mario Escobar está listo para un debate; sus contrincantes rechazan participar

El papá de Debanhi aspira a una diputación federal por el Distrito 2 en Apodaca

Escobar ha realizado desde hace dos meses trabajo de campo presentando sus propuestas.
Escobar ha realizado desde hace dos meses trabajo de campo presentando sus propuestas. Foto: Cortesía Campaña Mario Escobar

Aunque Mario Escobar, candidato a diputado federal por el Distrito 2, en Apodaca, dice estar listo y dispuesto para un debate, sus contrincantes políticos rechazaron interactuar con el papá de Debanhi.

Escobar fue postulado por Movimiento Ciudadano y desde el principio su candidatura causó polémica. Incluso muchos usuarios de redes sociales señalaron que no debió aceptar.

Pero el profesor destacó que está listo para presentar sus propuestas y a pesar de que el Instituto Nacional Electoral (INE) invitó a contrincantes a un debate estos se negaron a participar.

Señaló que la idea del debate es para que la gente esté mejor informada de los candidatos que buscan representarlos desde la Cámara de Diputados, pero la respuesta de sus contrincantes fue negativa.

“Me declaro listo para debatir. Solicité un debate ante el INE y se les extendió la invitación a los candidatos de los otros partidos para participar, ya que es un ejercicio democrático, que le ayuda a la gente a decidir mejor informada a la hora de ir a las urnas, pero al parecer tienen miedo”, explicó Escobar.

Su compromiso desde que tomó la responsabilidad de esta candidatura, agregó, es representar la voz del ciudadano.

“Ya que somos quienes vivimos en carne propia lo que los políticos han dejado de hacer por nosotros, por eso me gustaría debatir mis propuestas, para que la gente sepa que los voy a ir a representar como se merecen”, añadió.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último