Debido a la sanción impuesta por usar un rayo láser en el pasado Clásico Regio, Nahuel Guzmán no podrá acompañar a los Tigres en ningún momento grupal en estos dos próximos partidos contra los Rayados.
El portero argentino fue suspendido por la Liga MX, por 11 partidos y apenas ha pagado dos encuentros, lo que significa que no podrá ingresar a los estadios como miembro del club felino.
Es decir, tanto en el Volcán, como en el Gigante de Acero, el Patón no podrá ingresar ni a los vestidores, ni al terreno de juego, ni al palco de la directiva felina. Solo podría ingresar a dichos inmuebles como aficionado adquiriendo un boleto.
Además, no podrá llegar a los estadios en el mismo camión con el que viaja el equipo felino, por lo que prácticamente Nahuel solo podrá ver los próximos encuentros por la TV.
De acuerdo con información de TUDN, la directiva de Tigres le solicitó a Guzmán que no asista como aficionado al partido de vuelta en el Gigante de Acero, esto como medida para no provocar a la afición visitante.