Yuli Meave, quien hasta este lunes era candidata del partido Encuentro Social (ESO) a la alcaldía de Apodaca, declinó a favor de Óscar Cantú abanderado de Movimiento Ciudadano.
Durante una rueda de prensa realizada en la Casa Naranja, Meave confirmó que el plan de trabajo de Cantú es lo que realmente ayudará al municipio a salir adelante.
“Lo conozco desde el año 2012 al 2015 cuando trabajamos juntos en la administración. Reconozco cómo es de trabajador y que hoy en este día declino a mi candidatura para dar el respaldo y apoyo a Óscar Cantú”, aseguró.
Meave destacó que estarán trabajando juntos de la mano para apoyar a todos los apodaquenses.
“Les pido su voto de confianza por este equipo que conformamos a partir de hoy con Movimiento Ciudadano”.
Cantú se mostró entusiasmado de que Meave se haya integrado a su equipo de trabajo.
“Me da mucho gusto que Yuli decline en mi favor porque todo mundo está volteando a ver a Movimiento Ciudadano porque sabe que somos los ganadores, somos los que sabemos gobernar”.
El candidato naranja expresó y calificó de terrible que César Garza haya puesto a su hijo como candidato del PRI a la alcaldía del municipio.
“No es posible ese nepotismo, no se vale. En Apodaca estamos haciendo de todo para tener el mejor gobierno… de la otra marca no hay candidato. El camión de naranjas está a punto de llenarse”, expresó Cantú al señalar que van por carro completo en estas elecciones.