Después de que Adrián de la Garza recibió la constancia de la Comisión Municipal Electoral como alcalde electo de Monterrey, Movimiento Ciudadano aún tiene cinco días para impugnar la elección y su dirigente estatal, Miguel Sánchez, confirmó que sí pelearán esta posición.
El líder del partido de naranja en la entidad, afirmó que se hicieron “marranadas” para ganar la presidencia municipal de la capital del estado.
“Va avanzado (la impugnación), habría que preguntarle a la campaña de Monterrey. Hay pruebas, hay evidencias de que la Fiscalía estuvo metida completamente de lleno, los ministeriales… como lo comenté y puse un video en mis redes sociales”, dijo Sánchez.
El presidente del partido señaló que esperarán los tiempos legales pero consideran que todo será para bien.
“Son cinco días una vez entregada la constancia (como presidente municipal electo), hay tiempo para hacer eso, pero de que vamos a impugnar ¡vamos a impugnar!”.
Dijo que tienen el derecho de impugnar porque hay muchas inconsistencias.
“Todo el tiempo nos estuvieron metiendo el pie y no puedo hablar mucho porque son argumentos que se van a ver”, expresó Sánchez, “lo que sí te puedo decir es que hicieron ‘marranadas’ y complicaron muchísimo; la Fiscalía estuvo todo el tiempo encima, en Monterrey”.