Un gimnasio en el que se imparten clases de boxeo, ubicado en el municipio de San Nicolás, se volvió viral tras haber colocado el rostro de Gala Montes en los sacos de entrenamiento.
La actriz, quien alcanzó notoriedad por sus pleitos con Adrián Marcelo dentro de “La Casa de los Famosos” se ha convertido en un personaje popular por las confesiones que ha hecho respecto a su familia y a su carrera.
Aunque luce como una de las favoritas para ganar esta segunda edición del reality show, tras las diferencias con el regiomontano también ha sido duramente criticada, especialmente por los seguidores del influencer.
Sin embargo, el hecho de que su rostro apareciera en los sacos de boxeo del gimnasio fue considerado como un acto incitador de violencia en contra de las mujeres.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y la gran mayoría criticó duramente este acto.
Gimnasio responde
Esto provocó que el establecimiento denominado El Club Boxing Gym emitiera un comunicado en el que ofrece disculpas por la controversia provocada.
“Estimado público, por medio del presente nos dirigimos a ustedes con el debido respeto que se merecen. El día de hoy se viralizó una de nuestras publicaciones en la cual se lograba apreciar imágenes impresas y pegadas en nuestras instalaciones de una de las integrantes de LCDLF”, destacó un comunicado.
El gimnasio añadió que durante 23 años y, con total respeto, su prioridad siempre ha sido el bienestar para todos y cada uno de sus clientes, desde niños niñas hombres y mujeres.
“Estos mismos clientes son los que nos respaldan y nos han recomendado generación tras generación. Nuestra intención jamás fue amedrentar en contra de alguien.
“En este establecimiento no apoyamos ningún tipo de violencia en contra de la mujer”.
El Club Boxing Gym ofrece una enorme disculpa a toda persona que pudiera haberse sentido ofendida con la publicación.