Nuevo León

Fast Company lanza en México primera revista, edición licenciada en español

Desde su fundación en 1995, Fast Company ha revolucionado la industria con su rigor periodístico, dinamismo y su enfoque único de narración visual

Además de la edición internacional Fast Company tendrá una en español.
Además de la edición internacional Fast Company tendrá una en español. Foto: Instagram /Fast Company

Con el lanzamiento de “Fast Company México”, el país se convierte en el primer lugar de habla hispana en tener una edición licenciada de Fast Company con lo que se abren nuevos horizontes.

La empresa MediaSurf será la encargada de traer el legado de una de las marcas de medios más importantes del mundo.

A nivel nacional Armando Tovar, un periodista con más de 25 años de experiencia, liderará la edición mexicana como editor en jefe.

Tovar se asegurará del mismo contenido de alta calidad y relevancia que los lectores de Fast Company han llegado a esperar.

“Fast Company México” tendrá tres ediciones impresas al año, dos eventos anuales, el sitio web www.fastcompany.mx y cuentas en redes sociales con la identidad @fastcompanymx”, señaló un comunicado.

Fast Company, es la marca de medios totalmente dedicada a la intersección vital entre los negocios, la innovación y el diseño y se enorgullece de anunciar el lanzamiento de “Fast Company México”, una edición licenciada de Fast Company que marca la primera vez que la revista se publicará en español.

“Desde que iniciamos negociaciones con Mansueto Ventures, la casa editorial que dirige Fast Company a nivel mundial, coincidimos en que hay un gran potencial de crecimiento en el mercado hispano.

“En México existe una base de seguidores muy importante para Fast Company desde hace muchos años, y estamos seguros de que crecerá de manera importante en cuanto conozcan la calidad de diseño y periodismo que tiene su edición en español”, señaló Vanessa Luján, CEO de MediaSurf, una empresa de Grupo Caabsa.

Desde su fundación en 1995, Fast Company ha revolucionado la industria con su rigor periodístico, dinamismo y su enfoque único de narración visual.

Reconocida internacionalmente, se ha convertido en una referencia esencial para líderes empresariales, creativos y emprendedores que buscan inspiración y abrazan el cambio.

La revista matriz de Fast Company tiene una audiencia global en su edición impresa de 1.2 millones.

Reconocimiento internacional y eventos emblemáticos

Fast Company también es ampliamente reconocida por su capacidad para inspirar a los líderes empresariales a pensar de manera expansiva, a través de sus contenidos, y también de rankings y eventos emblemáticos como:

Ranking anual de las “Compañías más innovadoras del mundo”, destaca a las empresas con mayores impactos en diversos sectores:

  • Los “Premios a las ideas que cambian al mundo”, que reconocen a las iniciativas más innovadoras y de impacto social positivo.
  • El Festival de Innovación reúne anualmente a líderes de diversas industrias para discutir sobre creatividad, innovación y el futuro de los negocios.
  • El Fast Company Grill en el SXSW, otro evento icónico que combina discusiones sobre tecnología, creatividad y negocios.
  • Liderazgo Editorial de Excelencia.

Fast Company México tendrá el liderazgo editorial de Armando Tovar, quien dirigió Business Insider México y cuenta con una amplia trayectoria de más de 25 años.

“Fast Company es la única marca de medios dedicada a documentar el futuro de los negocios. Cubrimos a líderes, las ideas y las empresas que están definiendo hacia dónde se dirige el mundo empresarial”, señaló Tovar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último