Bomberos de varios municipios de Nuevo León trabajan para sofocar el incendio que se registró en la empresa Marvic, la cual se dedica a la destilación de diésel, en el municipio de Cadereyta, la intensidad de las llamas alcanzaron varios metros de altura y que se formara una enorme nube de humo.
“En el lugar se han consumido aproximadamente 13 contenedores con una capacidad superior a los 10,000 litros. Hasta el momento, una persona ha sido trasladada con lesiones y se evacuó a 11 personas del sitio”, informó Protección Civil de Nuevo león.
En el lugar trabajan los siguientes equipos:
- Protección civil Nuevo León
- Protección civil Cadereyta
- Protección civil Guadalupe
- Protección civil San Pedro
- Protección civil Juárez
- Protección civil El Carmen
- Protección civil Salinas Victoria
- Bomberos Nuevo León
- Bomberos Guadalupe
- Bomberos Grupo JEECI
- CRUM
Los servicios de emergencia continúa con las labores para sofocar el incendio y se espera que al lugar lleguen más máquinas bomba y pipas para el abastecimiento de agua.

Aunque aún no se saben las causas del incendio, Erik Cavazos, director de Protección Civil, reveló que en los primeros reportes se notificó que hubo un flamazo, aunque también puedo ser por una mala maniobra en los procesos que se realizan dentro de la empresa.
También se pidió a la población no acercarse a al zona, ubicada en la Carretera a Reynosa a la altura del kilómetro 48, para no entorpecer las labores de los bomberos y no pongan en riesgo su integridad.