La nueva forma de pagar estacionamiento en las calles de Monterrey, utilizando parquímetros virtuales, que poco a poco sustituirán a los tradicionales, no ha dejado de ser noticia desde el 1 de agosto cuando empezó su implementación.
Para muchos automovilistas resulta complicado bajar la aplicación y hacer el pago del uso de estacionamiento a través del teléfono celular, especialmente cuando se trata de adultos mayores que no están muy familiarizados con la tecnología.
Y ante esa situación un restaurante temático del Barrio Antiguo asegura a sus clientes que el pago por el servicio del parquímetro va por su cuenta.
“¡Raza!, no se si sepan que en Monterrey ahora todos los parquímetros serán virtuales, ya los normalitos los están tapando para ser removidos próximamente”, señala en sus redes sociales el lugar identificado como La Horda Bar Arcade.
El establecimiento señala a sus clientes que eviten el uso de franeleros, que abundan en la zona.
“Por nuestra cuenta si vienen a La Horda nosotros cubriremos sus costos de parquímetro a partir de la próxima semana (en lo que nos familiarizamos con el software de venta), así que eviten cualquier tipo de pago a franeleros ilegales”.
Y si no van al negocio, ahí pueden hacer el pago del parquímetro.
‘Y de paso les damos un recorrido al lugar para que lo conozcan”, añade La Horda Bar Arcade.
¿Qué es La Horda Bar Arcade?
En sus redes sociales este negocio ubicado en la calle Diego de Montemayor, en el corazón del Barrio Antiguo se identifica como un restaurante bar arcade para adultos, único en el país con maquinitas totalmente originales.
“No nos interesa status social, si son influencers, si tienen un millón de seguidores, ni nada, a todos se les trata exactamente igual con el objetivo que vivan la experiencia retro como la diseñamos”, indica el negocio.