La empleada de una tienda de conveniencia resultó con golpes y mordidas en un brazo luego de que un cliente se enojó porque no había sistema para recargar saldo a su celular.
Fue en un establecimiento cerca de los Condominios Constitución donde José Luis R. de 40 años de edad, la emprendió contra la trabajadora de un Seven Eleven.
Presuntamente José Luis R. acudió al negocio para hacer una recarga, pero cuando le informaron que no había sistema, se enfurecó o y empezó a golpear a la empleada en el rostro y la mordió en los brazos, por lo que fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en el Centro de la ciudad.
La captura se registró a en el cruce de la calle Florencio Antillón y la Avenida Félix U. Gómez, en el área de los Condominios Constitución, donde se encuentra la tienda Seven Eleven.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando visualizaron a un masculino golpeando en el suelo a una femenina.
Al aproximarse lo separaron, por lo que se entrevistaron con la víctima de 21 años de edad, quien presentaba un golpe en el ojo izquierdo con una cortada.
Los hechos
La mujer les comentó que se encontraba laborando como empleada del negocio, cuando llegó el hombre pidiéndole una recarga para teléfono celular.

Debido a que no tenían sistema en esos momentos, el presunto se enojó, la tomó de la ropa cerca del cuello y la sacó del local, comenzando a darle golpes en el rostro, causándole una cortada en el ojo izquierdo y hematomas en los brazos, además de mordidas.
Los uniformados municipales de inmediato procedieron a detenerlo, al ver que la agredía físicamente.
Estas acciones forman parte de la estrategia Escudo que se implementa en la actual administración municipal, para brindar mayor seguridad a los ciudadanos y disminuir los delitos.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por el delito que le resulten.