Mientras la cabeza de una niña era revisada para detectar lesiones por un presunto golpe tras la caída de un árbol, se descubrió que en su cuello presentaba una picadura presuntamente de araña ponzoñosa que le habría quitado la vida.
Fue en el domicilio de la niña, ubicado en el cruce de las calles Santa Elena y Santa Lucía, de la colonia Misión de Santa Elena, en Zuazua, donde la menor de edad falleció después de presentar vómitos, malestar general y fiebre.
Elementos de Servicios Periciales acudieron a la casa para investigar ya que un día antes la menor, de 4 años, se había caído de un árbol mientras jugaba y se golpeó la cabeza.
Al revisar el cuerpo de la niña, especialmente para detectar heridas en cabeza y cervicales, no se encontró ningún tipo de lesión.
Lo que sí hallaron los elementos de Servicios Periciales fue que en su cuello se detectó la picadura de un insecto.
Presumiblemente se trata del pinchazo de una araña ponzoñosa aunque continúan las investigaciones para determinar de qué clase de insecto se trata.
Presuntamente esto habría causado el fallecimiento.
Alrededor del cuerpo había restos de vómito.
En lo que se aclara la situación los padres de la menor se encuentran en resguardo. Las averiguaciones continuarán por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones.