La familia de otro regiomontano que falleció en un accidente automovilístico en Cancún solicita ayuda para poder trasladar el cuerpo desde Quintana Roo hasta Monterrey.
Apenas unas horas después de que trascendió el fallecimiento de todos los integrantes de la familia Simental González en un choque en boulevard Luis Donaldo Colosio, se dio a conocer que Jesús Mario Martínez Hernández perdió la vida luego de un mortal accidente ocurrido en las avenidas Bonampak y Chichén Itzá en Cancún.
Martínez Hernández era empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El percance automovilístico ocurrió apenas unas horas después de que una familia regiomontana, los Simental González perecieron en otro accidente similar.
De acuerdo a la información, Martínez Hernández perdió la vida después de que el taxi de plataforma en el que él y su esposa se dirigían al aeropuerto chocó contra una luminaria.
Su esposa, identificada como Nancy Haro, se encuentra grave en un hospital de Cancún.
Amigos y familia de la pareja están solicitando apoyo para poder trasladar el cuerpo de Martínez Hernández a Nuevo León.
Alegre y de buen corazón
En redes sociales amigos del regiomontano fallecido lo describieron como un gran ser humano, siempre lleno de alegría y de buen corazón.
“No hay palabras que puedan describir el dolor que sentimos por la pérdida de nuestro querido Jesus Mario Martinez Hernandez”, escribió Adrián Tijerina, amigo del regiomontano. “Siempre recordaremos su alegría, calidez y el cariño que brindaba en cada abrazo. Su memoria vivirá por siempre en nuestros corazones.
Señaló que Martínez Hernández falleció lejos de Nuevo León y su hija está realizando los trámites para traerlo de regreso a Monterrey.
“Esto representa un gasto fuerte para su familia, por lo cual pedimos su apoyo, a continuación los datos para depósito/transferencia”.
Tijerina compartió un número de cuenta a nombre de Yuliana Martínez, hija del fallecido, para quién desee cooperar apoyando a la familia.