De frente a su Cuarto Informe de Gobierno, Samuel García aseguró que las obras de su administración van “en tiempo y forma”.
A través de un video y un breve comunicado, el ejecutivo estatal señaló a la población que pese a lo que se diga de su trabajo, cumplirá con lo prometido.
“Quizá te han dicho que no vamos a terminar lo que empezamos. Nuevo León, vamos en tiempo y forma. En tan solo cuatro años hemos hecho lo que no hicieron en 40”, expresó.
En tiempo y forma, añadió, se resolvió la crisis del agua.
“Y hoy nuestras presas están llenas; equipamos a la Nueva Fuerza Civil con black mambas el black hawk y nuevos destacamentos”, indicó. “En tiempo y forma entregamos 4 mil nuevos camiones y las nuevas líneas del Metro también van en tiempo y forma. ¡Nuevo León!, vamos en tiempo y forma”.
El Cuarto Informe de Gobierno de García está programado para noviembre, aunque no especificó qué día.
Una década en la política
Fue el pasado sábado 4 de octubre, cuando el gobernador cumplió 10 años en la política.
“Ya tengo 10 años en esto, en la política. Como dice Platón: ´El experto y el oficio se tarda´. Diez años, pues ya los cumplí ayer, muy contento y podemos a darle con todo”.
Primero, reveló, fue diputado, después senador y ahora es gobernador.
Dijo estar seguro de que en su administración se concluirán las obras pactadas.
“Va a haber carreteras, se van arreglar las carreteras federales, aeropuertos. Vamos a acabar las líneas del Metro”, dijo.
El mandatario estatal añadió que una de las grandes obras en Nuevo León será de carácter federal: el ahora llamado Tren del Golfo de México.
El ferrocarril, añadió conectará a Ciudad de México con Nuevo Laredo y tendrá su epicentro en Monterrey.
Aprovechando esa vía, informó, se hará una agencia interestatal para conectar aún más a Saltillo con la capital del Estado.
“¿Cuándo habían oído que un proyecto presidencial en Nuevo León fuera de 90 mil millones de pesos?, ¡nunca!”, destacó.

