Nuevo León

Clausura Salud sucursal de cadena de pollo frito tras intoxicación de familia

Se vuelve viral caso en el que padre, madre y dos hijos se enferman tras consumir esta comida rápida

El caso se volvió viral después de que una usuaria de Facebook identificada como Emily García publicó que ella, su esposo y sus dos hijos se empezaron a sentir mal tras consumir este producto.
El caso se volvió viral después de que una usuaria de Facebook identificada como Emily García publicó que ella, su esposo y sus dos hijos se empezaron a sentir mal tras consumir este producto. Foto IA

Después de que una familia completa se intoxicó tras haber consumido pollo se una cadena internacional, la Secretaría de Salud clausuró la sucursal del establecimiento en Solidaridad.

El caso se volvió viral después de que una usuaria de Facebook identificada como Emily García publicó que ella, su esposo y sus dos hijos se empezaron a sentir mal tras consumir este producto.

“El lunes compramos pollo KFC. Cuando lo abrimos nos dimos cuenta que las piezas venían recalentadas y muy chiquitas. Mi esposo, mis hijos y yo amanecimos con vómito y diarrea. Dijimos ´al rato se nos pasa, no creo que sea nada grave´”.

Al día siguiente, relató que además del vómito y la diarrea ya tenían fiebre.


“Fuimos a consultar, nos inyectaron. Pensábamos que íbamos a mejorar, pero no”.

García contó que se dirigieron al Hospital Metropolitano donde tras unos estudios les dijeron que todos estaban intoxicados.

“Mis hijos están muy mal, ¡por favor! tengan mucho cuidado con la comida”.

Añadió que se reportó con KFC donde le pidieron el comprobante de los gastos médicos para hacerse responsables.

Los dan de alta

García y su esposo fueron dados de alta, pero sus hijos seguían internados.

Está solicitando ayuda para solventar los gastos porque no han podido ir a trabajar y se acabó el dinero que tenían guardado.

Las autoridades sanitarias de Nuevo León tomaron cartas en el asunto y clausuraron la sucursal hasta realizar la investigación correspondiente.

Todavía hasta el domingo los hijos permanecían hospitalizados en el Metropolitano y, aunque aún estaban delicados, permanecían estables y presentando cierto nivel de mejoría.

Tags

Lo Último