Opinión

The Prom el musical y Ximena Sariñana

The Prom el musical y Ximena Sariñana FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM (Mario Jasso/Mario Jasso)

Hay cosas que me encantan y más cuando están bien hechas. El viernes pasado se estrenó el musical de “The Prom” basado en la película del mismo nombre. Traída por Chema Verduzco y Marte Calderón; cuenta la historia de Emma, una chica de Salamanca, Guanajuato, quien no puede asistir al baile de graduación de preparatoria con su actual pareja lésbica debido a los pensamientos conservadores de su comunidad.

En ella participan Susana Zabaleta, Brenda Santabalbina, Anahí Allué, Gerardo González, Oscar Carapia, Mauricio Salas, Guana, Majo Pérez, Beto Torres y Daiana Liparoti.

Los números musicales esta redonditos, las actuaciones geniales, vemos a un Gerardo entregado a su papel y desempeñándolo como todo un Dios del escenario; Susana en unos días estrenará y la podremos disfrutar todos los domingos. En verdad vale mucho la pena ver este musical ya que el tema es actual y simplemente nos habla de amor, inclusión y aceptar de que todos somos diferentes. Esta se presenta en el Centro Cultural II.

La que también está de estreno es Ximena Sariñana quien presentó parte de su disco “Amor Adolescente” que consta de 16 temas. Me tocó vivir el showcase en una tardeada llena de un ambiente de colores y detalles juveniles.

La cita fue en un bar de la colonia Roma a las 15:00 hrs y de repente llegó Ximena saludando a todos los presentes, muy sencilla como es ella. Ah pero para poder entrar todos tuvimos que hacernos una prueba PCR para saber si no teníamos COVID.

PUBLICIDAD

Una vez que salías negativo podíamos entrar. Durante la tarde nos deleitó con parte de este disco y también con su clásico “Mis Sentimientos” con Los Ángeles Azules que nos puso a bailar. Les aseguro que será un trancazo este disco.

Los invito a que me sugieran, comenten y también me recomienden lo que les gusta. Mis redes sociales son: Twitter @Tinajas, Instagram @tinajas75 y nos vemos la próxima semana.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último