Opinión

#PolíticaConfidencial Covid, nueva ola

Si bien las autoridades han proclamado a todo el país en verde y comienzan los eventos masivos, en Europa y otros países emerge la cuarta ola de la pandemia

CIDE, bajo asedio. Esta semana será crucial para este centro de investigación porque el Conacyt, en manos de María Elena Álvarez-Buylla -ups- definirá quien se queda como director: Vidal Llerenas o José Antonio Romero, a quien por cierto no le quiere su comunidad. Para no perder de vista.

GENERALES y el llamado a unirse a la autodenominada 4T. Muchos arquearon la ceja porque el general titular de la Sedena, Luís Crescencio Sandoval, planteó que “como mexicanos es necesario estar unidos con el proyecto de nación que está en marcha”… ¿Lo orillarán a aclarar sus palabras?

FRENTE CÍVICO NACIONAL, en ciernes. El próximo fin de semana intentarán de nuevo amalgamarse los opositores a la 4T. De ahí, aseguran, podría salir un abanderado presidencial. No pudieron al inicio del sexenio, a ver si ahora sí…

COVID, la nueva ola. Si bien las autoridades han proclamado a todo el país en verde y comienzan los eventos masivos, en Europa y otros países emerge la cuarta ola de la pandemia. ¿Y México?

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos