Opinión

#PolíticaConfidencial AMLO ni ve ni oye protestas feministas en la CDMX

• AMLO y las protestas por el 25N. El presidente no estuvo en Palacio Nacional durante las manifestaciones por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Así ha ocurrido en las últimas protestas de mujeres. ¿El pretexto? Giras en los estados. Y mientras tanto los feminicidios y la violencia siguen sin parar… pero el 1 de diciembre ya organiza su multitudinario festejo.

• Bajas en el PAN. Roberto Valenzuela abandonó la bancada blanquiazul en la Cámara de Diputados para irse a refugiar a Morena. ¿Con quién juega este legislador por Aguascalientes? Habrá que estar atentos…

• Miedo a Pablo Gómez. Resulta que el PAN votó en contra de su nombramiento en la Unidad de Inteligencia Financiera, en relevo de Santiago Nieto, pero quienes le dieron el sí fueron los priistas, mientras que el PRD se abstuvo. ¿Quién dijo miedo?

• Focos rojos. Contracción del PIB, alza en la inflación y sustos con la paridad peso-dólar. Mientras los analistas alertan de crisis, en Palacio Nacional tienen otros datos. Cautela ante los escenarios, es lo que recomiendan los expertos.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos