Opinión

#PolíticaConfidencial Un difícil regreso a clases

Son cada vez más los estados que ante el aceleramiento de los contagios por Covid están optando por no hacerlo o que sea de forma híbrida…

AMLO con Covid. Se desea pronta recuperación al presidente, pero no deja de ser preocupante que pese a tener síntomas no cancelara la mañanera en Palacio Nacional y que estuviera más de dos horas con periodistas y funcionarios sin usar cubrebocas. Incluso, el mandatario se refirió a la variante ómicron como un “covidcito”. A cuidarse.

Delfina Gómez insiste en que el regreso a clases presencial ha sido difícil, pero que debe hacerse. Sin embargo, son cada vez más los estados que ante el aceleramiento de los contagios por Covid están optando por no hacerlo o que sea de forma híbrida…

• ¡Sorpresa! en la Cámara de Diputados. Este viernes se realizará el primer parlamento abierto en materia de Reforma Eléctrica y en el listado de preparativos destaca que todavía no se sabe quiénes son los invitados y ponentes. Además, tampoco se ha habilitado el micrositio que, tal como se anunció, se abriría en el nuevo portal web de este Congreso federal. ¿Acaso será fiesta sorpresa?

• Marcelo Ebrard encabezó la reunión con embajadores y cónsules y ahí precisó que los objetivos principales de la política exterior de México para este año serán concentrarse en la evolución de la pandemia y sus variantes, promover el Plan Mundial de Fraternidad y Bienestar, cooperar en la recuperación económica de México, reforzar el apoyo a connacionales en el exterior y recuperar el patrimonio nacional en el exterior. Y continúa.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos