Opinión

#PolíticaConfidencial Ariadna Montiel, entre radicalismos y ligas con Bejarano

• Ariadna Montiel y las ligas. La nueva secretaria de Bienestar, responsable de los programas sociales, la bandera de la autodenominada 4T, tiene sus antecedentes en el ala radical del Consejo General de Huelga que mantuvo en paro a la UNAM en 1999-2000. Pero más allá de esas ligas, muchos la recuerdan muy próxima a Rene Bejarano...

• Guardia Nacional en alerta… por los contagios de ómicron. Nos cuentan que hay muchos elementos de la corporación con síntomas y se tomó la decisión de suspender las ceremonias cívicas para evitar una propagación del virus.

• Mañanera con cubrebocas. Después de la confirmación de contagio del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la conferencia de este martes ahora sí se pusieron cubrebocas. Pero en un momento se le olvidó en el atril al secretario de Salud, Jorge Alcocer, y lo fue a recoger mientras hablaba el subsecretario Hugo López-Gatell. Ojalá no les ocurra muy seguido, mas tratándose de los generales contra la pandemia por Covid-19.

• Citibanamex causa ruido. Hace sólo cinco meses, la directora ejecutiva de Citigroup, Jane Fraser, se reunió con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y a su salida dijo que México era un país “de oportunidades” por su estabilidad económica, política y social, además de representar el segundo mercado más importante para el grupo después de Estados Unidos. Hoy Citibanamex anda rematando todo… ¿pues qué mala cara vieron?

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos