Opinión

#PolíticaConfidencial Banamex, el debate

La venta que hará Citi ha abierto la discusión en torno al banco, incluso el muy “creativo” titular de la UIF, Pablo Gómez, planteó que pudiera ser híbrido

• Covid avanza… y nomás no se ve que se preocupe el subsecretario Hugo López-Gatell. Los contagios crecen por miles cada día y algunos hospitales empiezan a resentir. Claro, dirán que es un “covidcito”… a cuidarse.

• Luis Echeverría, centenario. Con más oscuros que claros, celebra este lunes 100 años de vida. Y con eso de que la autodenominada 4T ya tiene hasta comisión para la guerra sucia del pasado, ¿lo irán a felicitar? Porque hay que recordar que tres excolaboradores de Echeverría militan en Morena: Manuel Bartlett, Porfirio Muñoz Ledo e Ignacio Ovalle. Incluso el fiscal Alejandro Gertz fue coordinador de la lucha antinarco… con Echeverría. ¡Feliz cumpleaños!

• Reforma eléctrica, va. Este lunes arranca el Parlamento Abierto para el análisis de la propuesta obradorista. Sin embargo, hay pocas esperanzas de un cambio mayor, porque en Palacio Nacional gustan de no cambiarle ni una coma. Bueno, al menos habrá derecho de pataleo.

• Banamex, el debate. La venta que hará Citi ha abierto la discusión en torno al banco, incluso el muy “creativo” titular de la UIF, Pablo Gómez, planteó que pudiera ser híbrido, con intervención del Estado. ¿Se mantendría la confianza? El debate está abierto.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos