Opinión

#PolíticaConfidencial Alejandro Moreno se aferra a la silla del PRI

ALEJANDRO MORENO se ató a la silla de presidente del PRI. Pese al planteamiento para “la reflexión y el análisis de ir o no o de continuar en la dirigencia nacional del partido”, por parte de personajes como Beatriz Paredes, Dulce María Sauri, Manlio Fabio Beltrones, entre otros, fue simplemente ignorado. Así que los “machuchones”, como los motejó Mario Delgado, líder de Morena, se quedaron con su coraje.

AMLO y la violencia en el país. Chiapas, Estado de México, San Luis Potosí, Michoacán, Guerrero, Colima han visto en los últimos días escenas de violencia a las que (casi) ya nos acostumbramos. Balaceras; terror de “motonetos” a la población; cuerpos tiroteados; convoyes de civiles armados ante militares que solo miran; poblaciones sin poder comprar pollo, a causa de grupos armados, y robos del siglo que terminan siendo jugos y no oro. Son hechos, aunque en Palacio Nacional sostengan que todo sereno…

AUDOMARO MARTÍNEZ no ha dicho nada en torno a la denuncia que presentaron dos diputados de Argentina ante un juez de ese país, por el aterrizaje en Bueno Aires de una aeronave que partió de Querétaro. Ahí viajaban 14 venezolanos y siete iraníes, algunos de ellos buscados por Interpol por supuestos vínculos terroristas. ¿Será que el Centro Nacional de Inteligencia que encabeza el general tabasqueño tiene otras prioridades en lugar de detalles finos como el de este caso?

PATRICIA RUIZ ANCHONDO fue relevada de la Procuraduría Social en abril pasado, como reveló La Silla Rota. En su momento ella dijo que fue removida para darle esa posición “a un grupo político de reciente incorporación a la 4T”. Lo que pareció queja finalmente se diluyó: la premiaron con una embajada, la de Colombia… y se quejaban de los diplomáticos a la carrera del “viejo régimen”.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos