Quien se define en su perfil como “científica, humanista, experta en cambio climático, defensora de la educación pública y con profundo amor a su nación”, Claudia Sheinbaum sigue haciendo camino al andar hasta llegar a todos los rincones del país con la clara convicción de no debatir, no confrontarse ni responder a los demás aspirantes: con la prioridad de evitar fracturas en el proceso sucesorio interno de Morena para ser quien encabece la Coordinación Nacional del Comité de Defensa de la Cuarta Transformación.
Decidió dejar el Gobierno de la Ciudad para recorrer el país, para seguir defendiendo las causas del movimiento, para continuar enarbolando los principios de Morena. Unidad y movilización popular son las claves de esta etapa de Defensa de la Transformación, como lo sostiene.
Quien funge como puntera de las encuestas con una clara ventaja de 10 puntos sobre los otros contrincantes, no se confía sólo en las mediciones y ha instruido a sus colaboradores reforzar los recorridos a ras de suelo en la lucha de la Cuarta Transformación de la Vida Pública, una lucha de causas y de principios.
Así lo haremos: calle por calle, casa a casa, barrio por barrio, dando eco a la directriz de AMLO y de la Doctora Sheinbaum de la continuidad con cambio… “continuidad con sello propio”, con honestidad, cercanía al movimiento y al pueblo, sin excesos y como bandera: la construcción de bienestar para todas las mexicanas y mexicanos para nunca regresar al modelo del neoliberalismo.
Ya son millones los que quieren que la Cuarta Transformación tenga continuidad con sello propio y carácter de mujer, con una mujer estricta y con una biografía impecable.
La primera parte de su gira y asambleas informativas inició en Oaxaca, lugar histórico, tierra de Benito Juárez; siguió en Hidalgo; Guerrero; Baja California; Sonora, Querétaro lugar clave en las primeras tres grandes transformaciones de nuestro país y continúa avanzando.
Los resultados de la encuesta se darán a conocer el 6 de septiembre.
PUBLICIDAD
Seguimos caminando con libertad, corazón y causa junto a la doctora Sheinbaum en defensa de un país de derechos, en la construcción de un país más justo.
¡Que viva la 4T!