Opinión

El cabaret llegó al Pride con Twisted Broadway México

Twisted Broadway México pronto saldrá de gira por todo el país.

Esta semana, la Ciudad de México se llenó de colores, inclusión y libertad, ya que se conmemoró el Día del Orgullo LGBTQ+. Conocido como el Pride México, esta edición fue marcada por una disputa relacionada con la participación de automotores. Una compañía monopolizaba el servicio junto con un comité, lo cual generó meses de reuniones para llegar a un acuerdo.

Finalmente, se logró que esa compañía dejara de participar, aunque aquellos que participaron en la marcha con un automotor fueron criticados. Sin embargo, el objetivo principal era eliminar el monopolio y evitar que el comité se enriqueciera a costa de la celebración de nuestros derechos. Como publirrelacionista, puedo decirles que cuando te piden participar como representante de la población para promocionar un espectáculo que la misma población adora, haces todo lo posible por estar presente.

Por lo tanto, en Zeti Comunicación, como agencia, nos dimos a la tarea de realizar los trámites necesarios para registrarnos y alquilar nuestro camión al precio establecido por la empresa ADO, evitando las exorbitantes sumas que aquel comité intento manejar. Una vez que se completaron todos los preparativos, llegó el día en que se convocó a aliados, amigos de los medios de comunicación y miembros de la población para unirse al autobús de Twisted Broadway México.

Entre los asistentes se encontraban Elizabeth Aguilar, Aleyda Gallardo, Ruberli, Marco Antonio Silvia, Jonathan Garavito, Álvaro Cueva, David Rubi, Gaby Cobo, Eduardo Barajas, Allan Cardoso, Gustavo Adolfo Infante, Lalo Carrillo, Addis Tuñon, Ericka González, José Antonio López Tercero, el elenco de Twisted Broadway México, Jaime Martin y muchos más.

Cabe reconocer que esta gran idea fue del productor de esta puesta en escena, Gabriel Astralaga, un joven con una aguda visión y ambición de traer un musical irreverente y diferente al escenario mexicano.

Por cierto, pronto saldrá de gira por todo el país, y deseo que todos pueden disfrutarlo. Además, en este fin de semana, se llevó a cabo el estreno de Víctor Noriega y Julio Mannino alternando en el papel del maestro de ceremonia, quienes comparten papel con Julián Soto, el actor residente.

No se trata de un simple espectáculo, es algo que realmente recomiendo debido a su calidad. Vale mucho la pena presenciarlo, especialmente ahora con la incorporación de estos dos actores en este homenaje a los grandes musicales del mundo.

Las funciones se llevan a cabo los viernes a las 20:00 y 22:00 horas, y los sábados a las 19:00 y 21:00 horas en el nuevo Teatro Silvia Pinal. ¿Van a dejar pasar esta oportunidad?

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos