Opinión

#PolíticaConfidencial Gálvez seduce a militantes de la 4T

#PolíticaConfidencial Gálvez seduce a militantes de la 4T

XÓCHITL GÁLVEZ logró poner más que nerviosa a la autodenominada 4T. No hay día que no le pongan balones que ella aprovecha para tirar goles. Y por lo que se ve, esta semana va a continuar la pelea. Muchos seguidores del cuatroteísmo ya han dicho que la senadora les ha movido el piso…

FRENTE AMPLIO… amplísimo de suspirantes. Resulta que un total de 33 personas se registraron. Si a eso sumamos las 6 corcholatas de Morena tenemos a ¡39! Y eso que algunos se bajaron…

MEXICOLECTIVO lanza este lunes su propuesta de país. En los invitados que estarán presentes habrá algunas sorpresas, sobre todo de algunos priistas que recién renunciaron al PRI. Entre otros. Para no perder de vista…

MARIO DELGADO tiene una lista de 7 asuntos que está resolviendo el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que pasan por las actividades de las corcholatas, pero también rozan al presidente Andrés Manuel López Obrador cuyas palabras ya comenzaron a impactar al 2024. Y en estos días comenzarán a resolverse. Para la agenda de focos rojos…

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos