Opinión

#PolíticaConfidencial Xochitl Gálvez se tambalea por firmas

#PolíticaConfidencial Xochitl Gálvez se tambalea por firmas

XÓCHITL GÁLVEZ lanzó una voz de alerta: contrincantes suyos comenzaron a llegar al número de firmas requeridas. Pidió revisar. Pero los malosos voltean a ver a unas oficinas tricolores. Para no perder de vista en la recta final.

LUÍS CRESCENCIO SANDOVAL, secretario de la Defensa Nacional, alista un nuevo gastito por 389,528,779 pesos para “la construcción de instalaciones y el equipamiento necesario para brindar la atención para la recuperación del personal militar”. Por lo visto la Sedena tiene la chequera abierta.

EVELYN SALGADO, gobernadora de Guerrero, ve cómo se incendia la entidad. Asesinatos, operaciones del narco que incluyen “levantes” y “ejecuciones”, y para colmo retiran a mil 500 miembros de la Guardia Nacional. Y lo mejor es lo peor que se va a poner…

LETICIA RAMÍREZ, secretaria de Educación Pública, ha salido a defender tenuemente los libros de texto. Sobre el tema hay francas barbaridades documentadas, pero también muchas noticias falsas o fake news, e incluso algunas cosas positivas. Pero el caso llegará, para variar, a la Corte.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos