Para los artistas del regional mexicano, tener una estrella en el Paseo de la Fama en Las Vegas es sin duda una distinción de la que pocos pueden presumir.
El martes 16 de enero Luis Antonio López ‘El Mimoso’ develó la suya celebrando 31 años de carrera. Quien fuera por muchos años vocalista de la legendaria Banda El Recodo, hoy, es uno de los solistas con más éxito y queridos por el público, así que es algo más que merecido.
Hace poco más de un año, ‘El Mimoso’ se integró a las filas de la empresa de representaciones Music Vip, la misma a la que pertenece Grupo Firme, esto significó un impulso importante en su carrera puesto que vinieron conceptos como “Desde La Playa”, una de las grabaciones que surgió en Mazatlán con famosos colegas en un ambiente de camaradería, la cual se transmite en pantalla y eso, hace sentir a los fanáticos más cerca del artista.
Otro excelente concepto y muy exitoso también fue “Me Metí con Las Mujeres”, otra grabación también en un ambiente de fiestas al que invitó a 16 voces femeninas apoyándolas como nunca nadie lo había hecho en el regional mexicano.
Los números de vistas y las descargas en plataformas que suma el cantante, se cuentan por millones, sumado a sus presentaciones totalmente llenas en escenarios como la Arena Monterrey hacen de Luis Antonio un artista que aún tiene mucho por dar con una de las voces más privilegiadas.
El caso de Pancho Barraza es muy similar, el legendario cantante recibirá la distinción el próximo jueves 25 de enero y también lo tiene muy merecido.
Con tres décadas en la música, quien fue vocalista de Banda Los Recoditos y luego cayera junto con su carrera en un tremendo bache anímico, se levantó prácticamente del suelo, tomó al toro por los cuernos y desde hace cinco años, se ha enfocado en ser un artistas top en todos los sentidos y lo ha logrado.
PUBLICIDAD
Refrescó los éxitos musicales que logró con la agrupación, hizo los propios y demostró los dotes de showman que posee sobre el escenario. Con un espectáculo que ha ido creciendo en todos los sentidos, Pancho da cátedra de experiencia y talento, dos cosas que solo los grandes tienen.
Pancho Barraza es además una de las grandes estrellas a las que las generaciones que le siguieron, admiran y no han perdido oportunidad de hacer colaboraciones.
De hecho uno de los más grandes trabajos musicales del cantante, se dio durante la pandemia grabando con una larga lista de artistas entre los que están Leandro Ríos, Alfredo Olivas, Max Peraza, Claudio Alcaraz, Julio Preciado y hasta C-Kan, los temas lanzados durante el 2022 y 2023 lo siguieron consolidando entre la élite del regional mexicana.
Así estos dos personajes que están recogiendo los frutos de una larga vida dedicada a su profesión.