Opinión

¡Con Clara ganamos el Debate Chilango!

Presenta Clara Brugada estrategia de ‘Semaforización Inteligente’ para la Ciudad de México
Clara Brugada. (Cortesía)

Clara lideró el debate chilango por la jefatura de la Ciudad de México, el primer debate de la contienda electoral y ganará la ciudad de México en el 2024 porque es parte del gran equipo de la transformación, el equipo ganador con políticos preparados, planes realistas y soluciones para gobernar.

Mientras Clara Brugada es organizada, tiene ideas claras y propuestas. Santiago Taboada tiene un desorden mental generalizado. ¿Vieron la cantidad de papeles que tenía sobre el escritorio durante el primer debate electoral por la Ciudad de México la noche de ayer?

¿Queremos a una mujer bien organizada gobernando o a un desordenado? , ni hablar Chertorivski de Movimiento Ciudadano, que solo fue de espectador y hasta palomitas llevó.

Sabíamos que las propuestas y respuestas serían contundentes, ciertas, claras; provienen de Clara Brugada que no miente, y es parte de un movimiento que dijo basta a la corrupción. “Hoy tenemos dos visiones de Ciudad: una visión de honestidad y resultados para todo el pueblo ( la mía); o la de Santiago Taboada (¡Tajada!) de corrupción y privilegios para su beneficio”, dijo la candidata.

Quedó claro que el cártel inmobiliario es el sello de Santiago Taboada; el pueblo decidió que la capital será gobernada por una mujer honesta: Clara Brugada que llegó fuerte al debate. Con entereza, calma y temple demostró que sus propuestas son lo que requiere la ciudad. Lo hizo sin caer en provocaciones, pero también con aclaraciones pertinentes.

PUBLICIDAD

Taboada representa a un partido que le entregó el país al narco, tres partidos de corrupción representados en un solo candidato, agregó Clara.

Aunque Taboada dijo en el Debate Chilango que apoyará la Pensión de los Adultos Mayores recordemos que el partido que representa voto en contra de la propuesta del presidente López Obrador para elevarla a rango Constitucional

Las cinco verdades de Taboada quedaron expuestas por Clara: Recortó el 60% de las instancias infantiles; creó y solapó una red de corrupción: “El cártel Inmobiliario”.

Reprueba en transparencia; Cero obras públicas nuevas; y un gobierno machista que en 25 años no ha permitido que una sola mujer gobierne en la alcaldía Benito Juárez.

Los temas a debatir fueron: Desarrollo Humano; Estado de Bienestar; Política Social; Crecimiento, Desarrollo Económico y Finanzas Públicas. Clara profundizó en el proyecto de la Cuarta Transformación con más libertades y derechos y en el gran trabajo de la Doctora Sheinbaum quien dio resultados exitosos como Jefa de Gobierno.

Quedó claro que Brugada representa un proyecto sólido, de atención a las necesidades con perspectiva humanista e incluyente, y su proyecto de Transformación incluye la prosperidad para todas las clases y sectores.

Ahora a los ciudadanos nos corresponde tomar una decisión informada con una jefa de gobierno comprometida con el pueblo para que una de las metrópolis más grandes del mundo quede en las excelentes manos de la compañera Clara Brugada.

Sabemos que Clara arrasa en las encuestas; la oposición está 16 puntos abajo. Con “C” de claridad, con “C” de corazón. Clara es una mujer que hace de las utopías realidad.

Este 2 de junio salgamos a votar para dar continuidad a la Cuarta Transformación, para seguir garantizando derechos, libertades y bienestar para las y los ciudadanos.

¡Vamos ganando y Clara gobernará!

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último