Opinión

#PolíticaConfidencial primer debate solo con 2 protagonistas

#PolíticaConfidencial primer debate solo con 2 protagonistas

CLAUDIA SHEINBAUM y Xóchitl Gálvez se alistan para el primer debate. Ambas han estado reuniendo información para darle un susto a su adversaria. ¿Y Jorge Álvarez Máynez? Bien, descansando. Alisten las palomitas, van a salir chispas…

CLARA BRUGADA, Santiago Taboada y Salomón Chertorivsky van a apretar el paso ahora que ya están en la cancha los y las candidatas de alcaldías y diputaciones locales y federales. Por cierto, tanto Gálvez como Sheinbaum alistan el abordaje a la CDMX porque saben que estará muy reñido…

VERACRUZ, Puebla y Morelos comenzaron la batalla. Pero nos cuentan en algunos cuarteles comenzaron con el pie izquierdo. De todas maneras ya están en el césped y es hora de que se cumplan las encuestas… o la realidad.

CÁRTEL DE SINALOA con todo el poder. Mucho se ha dicho desde la 4T que Genaro García Luna era el combustible para el narco en México. Pero ahora el periódico francés Le Monde nos trae la noticia que el Cártel de Sinaloa produce fentanilo en garajes de Culiacán y hasta lavan dinero en Dubai… eso de los abrazos vaya que fue un buen negocio.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos