Plus

Con estas cremas podrás llevar a México en la piel

Nivea celebra las tradiciones y el orgullo mexicano con sus icónicas latas edición limitada de Nivea Creme.

A México siempre lo llevamos en la piel, en la música, en la comida y en todas partes; somos 100% fans de su folklore, su historia, su gente, su arte y sus tradiciones. Es por eso que NIVEA te acompaña para que sigas siendo fan de México.

Ser un Mexifan y llevar a México en la piel significa: ser alegre, divertido, compartido, hospitalario y auténtico. Los mexicanos tenemos un compromiso con nuestras raíces y cultura, ¡Siempre con amor por México! Nacimos en un gran país, y nos volvemos uno mismo a través del orgullo, fortaleza y el amor por nuestras tradiciones.

La marca celebra las tradiciones de nuestro país y el orgullo de ser mexicano, a través de su icónica lata Nivea Creme que se viste de México con cuatro diseños diferentes que son edición limitada.

1. Catrina: La Catrina es uno de los íconos más representativos de la cultura mexicana y del Día de Muertos. Este diseño fue creado por el caricaturista mexicano José Guadalupe Posada.

2. Alebrije: Rendimos tributo a estos seres mágicos y místicos que forman parte de la creatividad de los artesanos mexicanos y que son una alegoría de la vida y la muerte.

3. Trajinera: Son un símbolo de la capital mexicana, siendo la embarcación por excelencia para recorrer algunos de los canales más emblemáticos de la antigua Tenochtitlan.

4. Muñeca Mexicana: Los juguetes tradicionales mexicanos como las muñecas son una expresión representativa de la cultura de nuestro país. En su mayoría, son elaborados artesanalmente.

En colaboración con la ilustradora mexicana Fher Val (IG: @fherval), creadora de Arte Urbano e Ilustración de Autor, diseñó unas playeras con interpretaciones exclusivas de los cuatro diseños de las latas.

Con estas acciones se busca que te sientas más mexicano que nunca y orgulloso de sus tradiciones, por lo que llevará a cabo experiencias en el Centro Comercial Parque Delta en donde habrán dos Photo Opportunities, uno en representación de la Catrina y otro con la icónica Trajinera de Xochimilco, en donde los asistentes podrán tomarse divertidas fotos, al igual que ¡obtener una lata del producto personalizada con su nombre!, por lo que no debes olvidar llevar tus latas.

Además, si llevas cuatro de estas latas, podrás obtener una de las increíbles playeras con los diseños exclusivos de Fher Val.

Las fechas para poder vivir la experiencia son: Parque Delta 16, 17, 29, 30 y 31 de Octubre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos