Gourmet

Conoce este vino edición especial del Día de Muertos

Viñedos La Redonda presentó su vino Edición Especial Día de Muertos y Magna Ofrenda, 2021. Se trata de un tinto Ruby de sabor afrutado y aromas a frutos secos como ciruela pasa, higos y canela.

Como vinícola mexicana, Viñedos La Redonda celebra y conmemora las tradiciones de su país. Este 2021 se enorgullece en presentar su edición especial “Día de Muertos” del vino tinto Ruby y su Magna Ofrenda 2021 en el viñedo, alusivo a una fecha representativa de México a nivel mundial.

En la etiqueta del vino Ruby Día de Muertos se plasma una calavera, figura icónica de esta fecha tan importante para muchas familias mexicanas. Está decorada por íconos de la cultura del vino, como: sacacorchos, barricas, copas, uvas y quesos.

Además, esta edición cuenta con una vela-corcho para que, al terminarse el vino, la botella sea colocada como candelabro en las ofrendas en memoria de los seres queridos.

Entre las características de este vino tinto resalta en boca un sabor afrutado; de color rojo granate intenso, con matices violáceos; aromas a frutos secos como ciruela pasa, higo y especiados como canela.

Resulta ideal para las personas que comienzan a tomar vino o tienen un gusto dulce. Elaborado a partir de uvas Ruby Cabernet.

Durante esta temporada, el viñedo colocó su magna ofrenda en homenaje a los seres queridos de sus visitantes y hacen la invitación de enviar sus fotografías para ser colocadas en este altar. La fecha límite es el 29 de octubre al correo info@laredonda.com.mx en formato vertical.

La edición Ruby Día de Muertos está disponible en la Tienda en Línea de Viñedos La Redonda con envíos a domicilio a todo México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos