Plus

Vete gratis al show del comediante Javier Ibarreche

Palomeros Social Club, la plataforma que brinda experiencias a los miembros de su club, te invita a disfrutar una noche de risas y diversión con Javier Ibarreche para este cierre de año.

A través del Instagram de Palomeros Social Club (@actiipsc), los palomeros podrán ganar accesos para asistir a un stand up exclusivo con el comediante el próximo 08 de diciembre de 2021 en Woko, el lugar donde se presentan los principales standuperos de México.

Para concursar en la dinámica, los participantes deberán seguir la cuenta de Instagram de Palomeros Social Club (@actiipsc) y poner un caption divertido en el post donde sale Javier Ibarrreche publicado el 22 de noviembre. Los 15 captions más divertidos serán seleccionados por el mismo Javier para ganar un acceso doble y asistir a este evento exclusivo.

Los palomeros que deseen participar, deberán tener una cuenta activa en IG, ser seguidores de la página oficial de Palomeros Social Club  en esta red social (@actiipsc), enviar a través de mensaje directo su credencial de “Palomero Oficial”, la cual se puede obtener a través de historias destacadas del perfil y poner un caption divertido en la foto publicada sobre la dinámica.

Se tomarán en cuenta los siguientes criterios:

  • Ser mayor de edad
  • Vivir en Ciudad de México o Área Metropolitana
  • Enviar a través de mensaje directo su credencial de “Palomero oficial”.
  • Los participantes tendrán que ser seguidores de la página oficial de Instagram Palomeros Social Club (@actiipsc)
  • Para esta dinámica, no se tomarán en cuenta el número de likes.

El concurso tendrá vigencia del lunes 22 de noviembre de 2021 al martes 30 de noviembre.

Para más información sobre cómo unirte al club, consulta la página https://actii.com.mx/

Tags

Lo Último


Te recomendamos