Viajeros

Vive la magia de la temporada navideña en este parque de diversiones

Six Flags México, el parque temático de clase mundial tiene preparada la más hermosa temporada del año que ofrecerá a los visitantes y socios, lugares y formas maravillosas para recibir estas fiestas con familiares y amigos.

En esta Navidad podrán disfrutar desde recorridos en la villa navideña animada con luces de colores y ayudantes de Santa, pasillos y atracciones con nieve, hasta entretenimiento temático con deliciosa comida de temporada, sin olvidar las fotos con Santa Claus y Los Reyes Magos.

Además, se contará con una rampa de nieve y un lugar especial para hacer un muñeco de nieve que los transportará a escenarios reales de celebración y festejo invernal.

“Nuestro evento Christmas in the Park, realmente hace de Six Flags el mejor lugar para disfrutar de la magia y la maravilla de esta época especial del año. Estamos transformando nuestros parques en hermosos paisajes invernales mientras nos preparamos para recibir a nuestros visitantes en una celebración navideña como ninguna otra”

—  Bonnie Weber, Vicepresidenta Senior de Operaciones

Christmas in the Park inició el pasado 25 de noviembre y permanecerá hasta el 23 de enero del 2022 incluyendo lo siguiente:

  • Roller Coasters únicas, atracciones de nieve emocionantes y familiares.
  • Millones de deslumbrantes luces y temáticas que cubren todo el parque.
  • Árbol de Navidad adornado de esferas y luces centelleantes.
  • Los personajes favoritos de la Navidad saludando y tomándose fotos con todos los niños y familias.
  • Villa Navideña y Casa de Santa donde se podrá interactuar con Santa Claus y los duendes de la navidad.
  • Espectáculos Navideños: Christmas Celebration: el show principal de la temporada, donde con la ayuda del público se iluminará el Teatro Samoa y sus alrededores; Christmas Rock: famoso por interactuar con los visitantes al ritmo de los 50′s y X-Mas Dance Party: un show familiar donde se podrá bailar coreografías al ritmo del hip hop.
  • Menú de temporada con sabores especiales, así como churros red velvet, rico chocolate caliente con malvaviscos, manzanas y donas temáticas y mucho más.
  • Fogatas singulares en donde los visitantes podrán hacer deliciosos Smore’s, manteniéndolos calientes y crujientes.
  • Múltiples oportunidades fotográficas con fondos navideños, dignas de compartir en redes sociales.
  • Productos de temporada especiales para compras navideñas desde ropa temática, adornos únicos y lindos peluches.

Este año, Fundación Mosaico Down A.C. se beneficiará de la campaña de juguetes de peluche “Christmas Friend” en apoyo a la misión de llevar momentos de felicidad a niños con síndrome de down y discapacidad intelectual. Por cada juguete de peluche “Christmas Friend” comprado, Six Flags México les donará un peluche.

Para esta temporada se podrá comprar el Mejor Regalo de Navidad: el Pase Anual 2022 o las Membresías, que les permitirá ingresar al parque para disfrutar de esta temporada, así como al parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec.

Podrán encontrar las mejores ofertas en Boletos de un Día y la venta del nuevo Pase Anual 2022 en https://www.sixflags.com.mx/mexico/store/tickets

El horario operativo de Six Flags México para Christmas in the Park se podrá encontrar en https://www.sixflags.com.mx. Se espera que todos los visitantes hagan su previa reservación dentro del mismo sitio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos