Interiorismo

Artículos decorativos para realzar tu hogar en esta temporada

Una de las actividades más divertidas es seleccionar los artículos que ayuden a crear el ambiente apropiado para estas fechas.

Los expertos de Privalia, la tienda online que te ofrece todo lo que necesitas, te da algunas ideas para que logres decorar de una manera fácil y sencilla en esta temporada navideña.

Paleta de colores

Defínela y, sobre esta, haz tu decoración, las más apropiadas son las cálidas que incluyen colores como verdes, rojos, dorados y luces cálidas o de colores, mientras que las tonalidades frías incluyen colores plateados y azules con luces blancas.

Detalles

Los detalles cuentan para lograr una ambientación acogedora e invernal que te haga sentir la magia de esta época maravillosa. Te recomendamos sustituir detalles de tu decoración habitual por otros más afines que te sean fáciles de cambiar y regresar a su lugar cuando la temporada haya terminado.

Cojines

Cambia los que tienes habitualmente en tu sala por otros alusivos a la navidad o, incluso, sólo del color de la paleta previamente definida.

Coronas navideñas

Se trata de un clásico de la época y viste muchísimo cualquier espacio. Guarda por un momento ese cuadro que tanto te gusta y sustitúyelo por una espectacular corona o, agrega una a tu puerta para recibir a tus visitas, puedes incluso decorarla con tus seres queridos.

Esferas

Grandes aliadas en la decoración, además de colgarlas en el árbol, puedes usarlas en varios lugares, como en un florero transparente, un bowl o incluso un frutero, es momento de dejar volar tu imaginación e identificar esos objetos que puedes usar para que luzcan.

Figuras navideñas

Un básico para la decoración, ya que al colocarlas le das el toque especial y diferente a tus muebles o mesas, cambia tus figuras de decoración habitual por estas, así te aseguras que tengan el mejor spot.

Letreros y cuadros

Son muy fáciles de poner y quitar y dan un toque muy chic a cualquier espacio.

Iluminación

Es fundamental para lograr ese ambiente navideño, no sólo están reservadas para el árbol de navidad, puedes ponerlas en todas partes para agregar un toque festivo a tu hogar, los libreros muebles y barandales son ideales para ello.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos