Interiorismo

Ideas alternativas para tu árbol de Navidad

Si eres de los que quiere darle un toque original a tu decoración navideña, te damos algunas ideas para que te salgas de lo común.

¿Te has puesto a pensar en la cantidad de papel, cartón, y otros materiales que has desechado a lo largo del año? Pues bien, si eres de los que se preocupa por la naturaleza, una buena idea es que los reutilices para crear elementos decorativos para esta temporada.

La Navidad se trata de pureza y luz, naturaleza y esperanza, por eso los elementos naturales son los mejores para decorar y crear regalos para tus seres queridos.

Opciones sustentables

Cuida el planeta, especialmente en estas fechas que se genera tanta basura. Reutiliza adornos y transfórmalos en nueva decoración.

· Árbol con latas de cerveza.

· Árbol de navidad con CDs o DVDs.

· Árbol de navidad con troncos de madera.

· Árbol de navidad con rollos de papel higiénico.

· Árbol de navidad con ramas de madera.

· Árbol navidad con botellas PET.

· Árbol de navidad con corchos.

· Árbol de navidad con periódicos.

Regalos

Para envolver tus regalos sin que contamines tanto hazlo con papel periódico y otras cosas que te resulten aprovechables para que se vean bonitos.

Luces LED

Las series navideña ya casi se van extinguiendo y para la iluminación utiliza las luces LED que son más ahorradoras en el consumo de luz y ponlas donde quieras, en tu centro de mesa, a tus adornos, en el interior y exterior de tu casa.

Decoración en verde

Claro, el verde es el color que se asocia a esta temporada, pero para estar acorde a la tendencia ecológica prefiere aquellos materiales que tengan un aire muy rústico, orgánico y natural.

Manualidades

Es hora de que en casa expresen su creatividad y talentos artísticos para hacer cualquier tipo de adorno que se utilice para la decoración de todas las habitaciones de tu morada. Tu imaginación será el único límite.

Nieve falsa

Dale un toque navideño a tu decoración de este año con nieve falsa: en adornos, centro de mesa o en el arbolito.

Adiós a las esferas

Esta navidad dale un cambio radical a la decoración del árbol, si te gustan las figuras como estrellas, lunas, cometas, entre otros, prueba jugar con ellas y decora por completo tu pino. Deja atrás las esferas y los adornos básicos para darle un estilo único con otras formas mucho más divertidas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos