Gourmet

Si te gusta el estilo Kitsch, en este restaurante en la Juárez lo encuentras

Un ambiente cool es el que encontrarás en un nuevo sitio de la colonia Juárez donde podrás disfrutar de la comida, el deporte, la gastronomía y...¡el albur!

Apenas lleva poco más de un mes operando y el restaurante bar Chingón Es pinta para ser el lugar de moda en la colonia Juárez por diferentes factores que en conjunto se convierten en una oferta insuperable para cuando se trata ir de fiesta con los amigos o celebrar algún acontecimiento especial o, simplemente, comer y beber a gusto.

El lugar es bastante lúdico y enorme, pues ocupa mil metros cuadrados, dividido en restaurante, bar y karaoke para garantizar que la diversión no pare si optas por empezar la fiesta desde la hora de la comida; ideal para un viernes por la tarde cuando las personas terminan sus labores más temprano, después de una ardua semana de trabajo.

La decoración

Desde que entras no podrás evitar sonreír por la decoración Kitsch que se emplea en el lugar, los diferentes decorados para tomarse la selfie, letreros divertidos, menú sobre letreros amarillos de plástico que se usan para indicar que se está aseando y hasta los baños tienen su toque irreverente.

Destacan las enorme mariposas de colores sobre el enorme techo que permite la entrada de aire a la terraza, a un lado de la barra del bar que resguarda las botellas de los clientes asiduos para beberlas en su próxima visita.

Comer y beber

El menú es bastante amplio y puedes ordenar más de una centena de platillos de sus 12 apartados: Entradas, antojitos, caldos, pastas, tacos, ensaladas, especiales, mariscos, guarniciones y, por supuesto, postres.

Si vas con amigos no dejes de pedir de entrada el aguachile tatemado, el cual no te decepcionará pues su delicioso sabor lo logra gracias a los chiles tatemados con que se prepara; de plato fuerte un Molcajete Mixto dejará satisfechos a cuatro personas porque incluye medio kilo de arrachera, pollo, rib eye y queso, con tortillas calientitas y salsa picosita.

Hasta el más melindroso encontrará opciones pues hay tortas, jochos, pizzas, sopes, empanadas, tacos yucatecos, de arrachera, chistorra y cecina, ahh y los taquitos de canasta te los llevan en su bici como debe de ser y los jochos en su tradicional carrito.

Por supuesto que para saciar tu sed hay chelas, destilados, tequilas, mezcales, vino tinto y blanco y coctelería para refrescar tu garganta.

Diversión

Cada rincón es ideal para una selfie, ni en los baños te quedarás con las ganas de tomarte una instantánea y compartirla.

Para cuando ya hayas satisfecho las ganas de comer y beber es hora de seguir la fiesta y pasar a un saloncito en el que encontrarás un karaoke bar ambientado al estilo de los años 50´s, con una pista para que te adueñes del escenario y de tu ronco pecho salga tu mejor repertorio.

¡En resumidas cuentas!

Chingón Es te ofrece toda la diversión que necesitas sin moverte del mismo lugar en una zona bastante conveniente, pues se ubica en Niza 19, muy cerquita de la glorieta de la Palma, con precios que no lesionarán tu cartera, comida de buen sazón, con los tragos que más te gusten para beber y, por supuesto, buen ambiente para pasarla a gusto en compañía de amigos o pareja, hasta que el cuerpo aguante.

Chingón Es Food, Fun & Drinks

Niza 19, esquina Reforma muy cerquita de La Palma, en la colonia Juárez.

Horarios Restaurante Bar: De miércoles a domingo desde las 13.30 hrs. al cierre (el cierre puede variar conforme al semáforo epidemiológico).

Horarios Karaoke Bar: De Jueves a Sábado de las 22.00 horas al cierre (el cierre puede variar conforme al semáforo epidemiológico).

Web: https://linkreview.biz/mx/chingones

FB: https://www.facebook.com/ChingonEsRestaurante/

Tags

Lo Último


Te recomendamos