Gourmet

Cocteles para fin de año: cuatro recetas fáciles de preparar

Mezcal y tequila Las Garrafas, nos comparte cuatro recetas de cócteles para que en estas fiestas de fin de año te luzcas como todo un mixólogo.

Si te toca ser anfitrión en estas fiestas, seguro querrás ser el mejor y lucirte para que tus invitados se sientan como en casa y que mejor que con unas ricas bebidas.

Es por ello que mezcal y tequila Las Garrafas, nos comparte un pequeño recetario de cuatro cocteles de mixología, para que salgas de la típica paloma tequilera y te atrevas a viajar por los sabores, texturas y colores que el mezcal trae para ti.

Blue Paradise

Si te gustan los sabores cítricos con un toque de dulce, este cóctel es ideal para ti, su mezcla de miel de abeja con toronja, lo hace perfecto para aquel que busca una bebida refrescante, y lo mejor, es que es muy fácil de preparar.

Ingredientes:

· 40 ml de mezcal Mono Azul de Las Garrafas

· 20 ml de miel de abeja

· 20 ml de Campari

· Jugo de toronja

· Agua mineral

· Hielo

Preparación:

En un vaso jaibolero, agrega de tres a cuatro cubos de hielo, después añade la medida de Mezcal Mono Azul y miel de abeja, Capari, jugo de toronja y, por último, el agua mineral. Una vez que tengas todos los ingredientes juntos, es necesario que mezcles muy bien para que por resultado consigas un color uniforme en la bebida. Al terminar, y para darle ese toque fancy, puedes decorar con rodajas toronja deshidratada.

Blue Shot

Si la frescura es lo tuyo, no te puedes perder de este coctel, fusiona lo fresco con lo dulce, brindándole a tu paladar un sabor único y de alta calidad.

Ingredientes:

· 20 ml de Mezcal Mono Azul de Las Garrafas

· 20 ml de jugo de limón amarillo

· 20 ml de miel de abeja

· Kombucha de Menta

· Hojas de menta frescas

· Hielo

Preparación:

Previamente, enfría tu copa coctelera y coloca de dos a tres hielos, posteriormente, agrega a tu shaker, las hojas de menta frescas, la miel de abeja, el jugo de limón amarillo, y tu medida de Mezcal Mono Azul, agitar con fuerza hasta que todos los ingredientes queden incorporados. Ahora es momento de colar tu mezcla y servirla directamente a tu copa ya fría, agrega Kombucha de Menta, mezcla con tu cuchara y ¡listo! Si así lo deseas, puedes adornar con una rodaja de limón deshidratado.

Wings of Desire

Es un clásico para los amantes de los sabores tropicales, el gusto a cítricos dulces y lo visual de su presentación, lo vuelve uno de los cocteles más instagrameables.

Ingredientes:

· 50 ml de Tequila Cardenal Rojo Las Garrafas

· 20 ml de jugo de limón amarillo

· Agua mineral

· 1 cda de mermelada de cítricos

· Miel de abeja

· Hielo

Preparación:

Previamente, enfría un vaso jaibolero para que esté bien frío, y posteriormente llénalo con hielo, añade tu medida de Tequila Cardenal Rojo Las Garrafas e integra 1 cucharada de miel y 1 cucharada de mermelada de cítricos. Agrega el jugo de limón amarillo, y agua mineral hasta llenar el vaso, mezcla los ingredientes con tu cuchara y para la presentación, puedes decorar con rodajas de cítricos deshidratados.

Sweet Dream

Y para cerrar con broche de oro, si eres un amante de las bebidas fuertes pero dulces, este cóctel es una excelente idea, ya que la mezcla del fuerte sabor de la toronja con un toque de jarabe natural y Kombucha Las Garrafas Pétalos de Rosa, despierta los sabores del tequila para aquellos paladares más exigentes.

Ingredientes:

· 40 ml de Tequila Cardenal Rojo Las Garrafas

· Kombucha Las Garrafas Pétalo de Rosa

· 40 ml de jugo de toronja

· Sal de mezcla de gusanos Las Garrafas

· Hielo

Preparación:

Lo más importante es preparar tu vaso bien frío, y escarchar el borde con una mezcla de sal de gusanos, una vez listo, añade de 3 a 4 hielos, junto con el jugo de toronja, el jarabe natural, tu medida de Tequila Cardenal Rojo y Kombucha Pétalos de Rosa hasta llenar el vaso. Integra muy bien los ingredientes con tu cuchara y, para terminar, puedes decorar tu obra de arte con ralladura de piel de toronja.

Ahora que ya tienes los mejores cocteles para sorprender a todos con tus habilidades de mixología, no dudes en ponerlos en práctica en estas fiestas de fin de año y ser la sensación para tus invitados.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos