Interiorismo

Color del año: El pantone 17-3938 Very Peri marcará tendencia en moda y diseño este 2022

El pantone 17-3938 Very Peri es un símbolo del espíritu de nuestra era global actual y de la transición que estamos viviendo hoy en día.

Los colores influyen en el estado de ánimo, en los momentos, en las percepciones, en las sensaciones. Si visualizamos en blanco y negro, razonamos y observamos. Si visualizamos a colores nos dejamos llevar por las emociones y nos sumergimos en un mar de sentimientos.

Para este 2022, la biblia del color, Pantone, gestó el pantone 17-3938 Very Peri, para representar lo que significa el 2022 en el universo de la comunicación visual y darle un sentido de representación al año que teóricamente nos devuelve la esperanza, que nos encamina hacia la fe perdida.

De habernos sumergido en las notas de la incertidumbre y el descontrol, retomamos el sendero… y nos ceñimos a ideas de mejora y progreso.

Y en este metaverso de opiniones, hechos, modas y reflexiones, me inclino por darle un realce al significado al Very Peri como una tonalidad de renovación, fortaleza y calidez, las cuales son tan necesarias al comenzar un nuevo ciclo y nos hacen vernos en un primer plano.

Somos nosotros los que pintamos nuestra realidad a gusto propio, y la coloreamos y le damos matiz como nos sentimos y como queremos. Y cuando las circunstancias ajenas nos golpean y nos sorprenden, de nosotros depende saber cómo las enfrentamos y lo que aprendemos.

Somos nosotros los que decidimos qué totalidades le daremos a cada hora, día, mes, año que vivimos y cómo pasará a nuestra propia historia…

Quizás vivimos los momentos más oscuros y sombríos, quizás era una lección de vida que necesitábamos. Quizás ya pasó todo o seguimos en el proceso. Quizás nos destruimos y nos destruyeron, pero nos reconstruimos... y volverá a suceder, pero con más inteligencia y más sapiencia sabremos asimilarlo.

Quizás fueron los meses más gozosos y vienen mucho mejores. Sí, viene lo mejor. Comenzamos un 2022 deseando oportunidad de reinvención y de redención, comenzamos empujando para lograr un futuro próspero, un porvenir enriquecido y robusto.

Comencemos, ahora, a darle color a nuestra vida con las texturas y las tonalidades que nos hagan brillar… comencemos a manifestarnos solidarios, comencemos a generar entendimiento y buena vibra.

Comencemos ya, con el color que nos da esperanza para un mejor 2022… mucho mejor que el 2021 y el 2020.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos