Plus

Prendas básicas que debes adquirir en esta temporada de rebajas

Los expertos de moda de Privalia, la app de ofertas relámpago más grande de México nos comparte las prendas básicas que no deben faltar en tu guardarropa.

Empieza el año con el pie derecho haciendo una limpieza de armario y comprando de manera inteligente, para esto es importante que te asegures de tener los básicos de guardarropa que te permitirán hacer distintas combinaciones y tenerlos siempre como fondo de armario.

Camisa blanca

Se trata de un imprescindible que te sacará de muchos apuros, una camisa blanca es esencial para crear tu fondo de armario, combina con todo y la puedes transformar dependiendo los accesorios que le agregues.

Lentes de sol

Los accesorios son importantes para complementar tu look y las gafas siempre se ven chic y van con todo, además de protegerte del sol. Elige un diseño clásico y de color neutro para que los puedas usar en cualquier ocasión.

Vestido negro

Una prenda de este color es un must, si aún no lo tienes, no esperes más, son perfectos para ocasiones formales y aquellas más informales, siempre se ven elegantes y jamás pasan de moda.

Jeans

Se trata del rey de los básicos por la capacidad que tiene de transformarse, ya que puedes combinarlo con una sudadera hasta con un saco y tacones para lograr un look más formal.

Leather jacket

Una buena chamarra de cuero o vinipiel te sacará de muchos apuros pues le da un upgrade inmediato a cualquier estilismo, puedes usarla sobre pants e incluso encima de vestidos de fiesta, inténtalo, el resultado te encantará.

Para conseguir atractivos descuentos visita tu tienda online Privalia

Tags

Lo Último


Te recomendamos