El fenómeno mundial está haciendo su debut en las siluetas clásicas de Kipling con tres ejecuciones cápsula distintivas protagonizadas por Hello Kitty.
[ ¿Sabes cuál es la mejor manera de empezar tu día? ¡Descúbrelo aquí!Opens in new window ]
En las diferentes siluetas podremos ver a la gatita en la parte delantera y central de cada producto. Al ser livianos y funcionales por naturaleza, los bolsos de Kipling fueron diseñados para la movilidad, para un estilo de vida activo, pero con una dulce declaración de moda.
Desde su primera aparición en 1974, Hello Kitty ha conquistado los corazones de personas de todo el mundo y de todas las edades.
La cara linda y familiar se puede ver primero, en un elegante bolso de nylon negro satinado donde el rostro de la gatita cobra vida de forma tridimensional en el bolsillo exterior.
Luego, la veremos sutilmente en una ejecución de rayas estilo “sailor” y, por último, como una artista expresiva, que ofrece muchas opciones para cada tipo de persona.
Cada ejecución difiere en diseño, pero todas comparten de manera cohesiva la personalidad amante de la diversión de Hello Kitty casada con la naturaleza afable de Kipling.
Kipling te ofrece una colección dulce, llamativa y acogedora en su familia de productos de Hello Kitty.
El tejido elevado y sofisticado, está hecho de nylon 100 % reciclado, suave al tacto, con acabado satinado es un imprescindible, que irradia un ligero brillo.
El rico color negro lo hace perfecto para combinar con cualquier atuendo imaginable. Los detalles de relleno dan a las siluetas más cuerpo y dimensión para una estética muy divertida.
Destaca el bolsillo frontal tridimensional y funcional de la cara de Hello Kitty. Sus ojos, nariz y bigotes están acolchados en la cara frontal, mientras que sus orejas y su lazo sobresalen en 3D.
La ejecución a rayas, ligera y fresca es un compañero ideal para el clima cálido, ya sea que vaya al trabajo o pasee por un parque o la ciudad.
Aunque sutil, la cara y el cabello de Hello Kitty resaltan a través del lienzo para crear la pieza perfecta y combinarla con cualquier atuendo. Los detalles añadidos en rojo y azul, los acentos de poliéster y el forro interior multicolor de Hello Kitty son 100 % reciclados, y le dan a estos estilos un toque único y divertido.