Tan ocupados como están con la televisión, la música, la cocina, una nueva línea de cuidado de la piel y la crianza de dos hijos, John Legend y Chrissy Teigen apenas tienen tiempo para supervisar la restauración y la combinación de dos penthouses contiguos en Nueva York.
[ ¿Sabes cuál es la mejor manera de empezar tu día? ¡Descúbrelo aquí!Opens in new window ]
Debido a esto, están vendiendo los dos penthouses que compraron recientemente en el vecindario Nolita de Manhattan, con planes de combinarlos en una gran residencia de dos pisos, con más de mil metros cuadrados de terrazas en la azotea.
Pasando casi todo su tiempo en California, John y Chrissy han decidido no continuar más con el proyecto combinado y han puesto los dos apartamentos en el mercado por 18 millones de dólares.
Legend le dijo al The Wall Street Journal, “Nos hemos dado cuenta de que debido al trabajo y todo eso, la mayoría de las veces vamos a estar en Los Ángeles, así que vamos a enfocar nuestra energía de construcción de viviendas y energía de renovación en lo que estamos haciendo en Los Ángeles”.
Con los cuatro pies bien puestos en la Gran Manzana a tiempo parcial, la glamorosa pareja planea buscar otra casa en Nueva York que suponga menos trabajo.
Nolita, en el bajo Manhattan, está al borde de todas las vistas y sonidos que hacen de la ciudad un lugar tan fascinante para vivir con cenas étnicas, compras y exploraciones de fin de semana. Construido en 1900, Brewster Carriage House está justo enfrente de Little Italy y a tres cuadras de Chinatown.
John Legend dijo al New York Daily News que: " Hay una razón por la que Nolita se mantiene como una bocanada de aire fresco por encima del resto: es sofisticado, a la moda y un bastión de serenidad en la encrucijada del caos urbano”.
Es un lugar fascinante para observar a la gente y se rumora que cualquier día se puede ver a una de las gemelas Olsen o alguna otra celebridad curioseando en las tiendas.
Fue una buena idea y algo que algunas celebridades y personas con mucho dinero suelen hacer: comprar dos apartamentos en un barrio de moda, unirlos y terminar con una mega residencia que sienten que coincide con su estatus en la vida.
Juntos, el penthouse terminado incluiría un total de mil 878 metros cuadrados con seis dormitorios y siete baños.
Los pisos de madera parecen ser originales, las ventanas son grandes y ofrecen mucha luz natural a través de las habitaciones con vistas al vecindario.
Un elemento particularmente interesante es la barra traslúcida iluminada frente a los taburetes de la barra.
Un toque de rusticidad de estilo urbano se aprecia en los tableros de algunas paredes y una gran chimenea de tres lados. Un toque único es la bodega de vinos con frente de vidrio ubicada debajo de la escalera. Abundan los tragaluces por todas partes y la azotea ajardinada.
Los agentes de cotización son Noble Black, Jennifer Stillman, David Son y Corinne Cahlon, todos de Douglas Elliman, Nueva York.
Fuente: www.toptenrealestatedeals.com