En Argentina el brunch se vive diferente al de otros países porque no hay una mesa de buffet, sino que se piden platillos a la carta, los cuales se pueden disfrutar con cocteles con Battista, un licor hecho de hierbas y que nació como un homenaje a la tradición y a las familias inmigrantes italianas.
[ ¿Cuáles son las ventajas de las energías verdes? ¡Conócelas aquí!Opens in new window ]
Porque en Patagonia Parrilla de Campo la multiculturalidad se aprecia, el bitter es el aliado perfecto para un coctel sorprendente para el brunch.
Brunch en Patagonia
Si el plan para el almuerzo es disfrutar en compañía de las personas que te hacen feliz como se hace en Argentina, conoce la propuesta de Patagonia Parrilla de Campo, ubicado Campeche No. 345, colonia Condesa.
Todo empieza con un desayuno o almuerzo, porque los sábados y domingos desde las 11:00 de la mañana se prende la parrilla para ofrecer a su comunidad cortes y pescados acompañados de ensaladas, así como empanadas y cocteles como un Negroni.
Las preparaciones con Di Battista, un licor ligeramente amargo elaborado con cáscaras de naranjas rubias (siciliana y piamontesa) y finas hierbas (genciana y ajenjo), se pueden maridar con la oferta de platillos que Patagonia ofrece, desde las famosas enchiladas, salmón para compartir o deliciosos huevos rotos, sin olvidar su panadería argentina, sus deliciosas facturas y sus tablas de quesos.
En Patagonia Parrilla de Campo no solamente se encuentra comida rioplatenses que trasciende al tradicional asado argentino y que refleja una amplia herencia europea en su gastronomía, sino que también se disfruta de los destellos de los ingredientes tradicionales mexicanos en los platillos desde el desayuno hasta la cena.
Conoce más de su propuesta gastronómica en la página www.parrillapatagonia.mx.
Bitter Di Battista
Es un licor hecho de hierbas; elaborado en Italia de manera artesanal y que nació como un homenaje a la tradición y a los inmigrantes. Ahora en México, está más que listo para convertirse en el aliado de las barras y en el ingrediente perfecto de cocteles desafiantes.
Surgido en 2019, es un un licor moderno y exquisito, que rinde homenaje a la tradición. Es un licor “como los de antes”, cuando no había conservadores, en lotes pequeños y con ingredientes naturales italianos de alta calidad, no industrializado y sin aditivos químicos.
El resultado es un sorprendente licor amargo elaborado con cáscaras de naranjas rubias (siciliana y piamontesa) y finas hierbas (genciana y ajenjo); su atractivo color proviene del tallo del ruibarbo.
Su receta fue desarrollada especialmente para los paladares mexicanos, por lo que ofrece un ligero amargo, pero con gran personalidad y carácter. Es muy versátil y amigable, perfecto para tomarse solo o en cóctel.
Para conservar el espíritu artesanal y exclusivo de la marca, el primer lote de Bitter Di Battista fue de 600 botellas; el segundo, de mil 800 y se espera que el tercero sea de tres mil. Todas son numeradas a mano.
Se puede adquirir a través de su página de su web https://www.di-battista.com y se disfruta en diferentes centros de consumo en Ciudad de México, Los Cabos y Riviera Maya.