Val’Quirico, el llamado pueblo medieval de Tlaxcala fue la sede del Festival Intervinos, un evento que reactiva la economía mexicana, apoya las causas sociales, a los productores locales y emprendedores de México.
Este evento genera más de 100 empleos locales y es reconocido por fomentar la cultura, la enología y la gastronomía.
El festival apoya también a las mujeres con cáncer de mama y a Grupo Reto, una asociación civil dedicada a crear conciencia de auto-exploración para la detección oportuna de dicha enfermedad.
Además un porcentaje de todas las entradas y de otras actividades, funciona como donativo para la detección y tratamiento oportuno a través de las fundaciones con las que trabaja.
[ ¿Sabes la importancia de cambiar a energías verdes?Opens in new window ]
En esta ocasión, Intervinos combinó diversos productos gourmet con vinos y platillos típicos de diferentes regiones, los cuales se exhibieron dentro de la Ex Hacienda Santa Águeda, un recinto que transportó a los asistentes a otra época.
Los visitantes también pudieron degustar las diversas etiquetas de expositores provienes de Puebla, Estado de México, CDMX, Oaxaca, Tlaxcala así como de otros países invitados, además de disfrutar de catas y talleres, buena música y un ambiente familiar.
No te pierdas la próxima edición de este festival itinerante que se realizará dentro del pueblo mágico de Valle de Bravo.
[ Walmart abre su nueva tienda Purísima GuanajuatoOpens in new window ]