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Dos grandes se unen para crear su primer calzado de skateboarding

Converse y Carhartt WIP se unieron para crear dos calzados de skate, que combinan un diseño de materiales mixtos con detalles de archivo

Carhartt WIP y Converse Estos modelos incluyen materiales mixtos como gamuza, lona y piel. (Cortesía)

Carhartt WIP y Converse CONS se unieron para crear su primer calzado de skate. El esfuerzo incluye la creación de dos diseños de rendimiento que se basan en las raíces de ambas marcas en el mundo del skateboarding.

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Ahora que ingresa a su sexto año de asociación, la última colaboración consiste en Converse Fastbreak Ox y Converse One Star Pro Ox, que incluyen materiales mixtos como gamuza, lona y piel en un peso que sutilmente hace un guiño a las prendas clásicas de Carhartt WIP.

Aunque son para el skateboarding, igual los puedes lucir en tu vida diaria.
Carhartt WIP y Converse CONS (210524_CONV-FW-T2_3_117/Cortesía)

Ambos estilos cuentan con una suela exterior de goma con agarre y una amortiguación Converse CX que absorbe el impacto. Además, el diseño One Star Pro incluye detalles de goma en la puntera.

Mientras tanto, la marca se mantiene discreta, con detalles sutiles en la lengüeta, el forro y los ojillos, así como una iteración en relieve del logotipo Carhartt ‘C’ en el talón y el clásico diseño de la singular estrella de Converse en el lateral.

Como componente central de la identidad de la marca desde sus inicios, Carhartt WIP lanzó por primera vez su equipo de skate en 1997.

Con el tiempo, los equipos de skate de Carhartt WIP y Converse CONS han llegado a compartir varios corredores, incluidos Roman Gonzalez, Felipe Bartolomé, Rémy Taveira y Sylvain Tognelli.

La colaboración

Esta colaboración se basa naturalmente en este crossover entre ambas marcas.

Las imágenes que acompañan a esta colaboración comprenden el trabajo de fotógrafos en varias ciudades diferentes, incluidas Londres, París, Los Ángeles y San Francisco.

Carhartt WIP y Converse Total libertad de movimiento es la que lograrás con este nuevo modelo. (Cortesía)

Se presenta como un banco de imágenes, mostrando diferentes lugares, patinadores y estados de ánimo. La dirección creativa de la campaña proviene de Leo Vernhet e incluye contribuciones de Alex Pires, Sirus F. Gahan, Maxime Verret, Ryan Garshell, Peter Sutherland y Antje Peters.

Encuentra Converse CONS x Carhartt WIP únicamente en converse.com.mx, a partir del 31 de marzo, con un precio desde 2 mil 199 pesos y 2 mil 399.

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